Lo más personal es lo más universal

imagen blog

Esta frase me apareció hace unos días en una lectura y con frecuencia se me hace presente.

Sobre todo ahora, en esa época que estamos viviendo.

Creo que a pesar de las diferencias aparentes, hay sitios internos que son comunes para todos.

Las necesidades más íntimas, los miedos y ansiedades más profundas son compartidas por una mayoría.

Y la realidad particular de cada uno es sólo un escenario que lo hace diferente.

Así que si tienes “luces” mentales, incomodidades internas, sensaciones contradictorías… eres una persona humana “normal”.

Y si quieres descubrir qué información tienes escondida en tu mundo interno, puedes empezar un proceso personal para indagarlo.

Reserva tu sesión de valoración

Un primer paso para tu transformación.

Sesión virtual gratuita de 30 minutos para explorar tu situación y empezar a definir un camino alineado contigo.